viernes, 14 de febrero de 2014

Reto Febrero

Hola chicas, Feliz día del Amor y la Amistad, espero la pasen muy amorosas este día !!! .... Bueno pues traigo unos detallitos muy lindos para esta ocasión, mi niña no quiso dejar de llevar sus detallitos a las Misses y como este reto consiste en inspirarse en algunos de los proyectos de Pinterest de Dilo en Español, pues yo aprovechando la fecha encontré unos chocolates que se me hicieron muy lindos y prácticos de la talentosa Lizeth !! Espero que me hayan quedado igual de bellos, a mí me gusto el resultado pero a mi chaparrita más... Aquí las fotos:



Me encanta el color rosa, así que no podía faltar ese color en la envoltura y los detallitos de los corazones con una frase muy tierna del set "Puro Amor".


Me encantó envolver estos chocolates, algo rápido, práctico y sencillo pero a su vez quedan hermosos !!!... ¿Les gustó?...

4 comentarios:

  1. Super linda y sencilla! Me encanto! Gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas baritas de chocolate!!!Gracias por participar con DEE.

    ResponderEliminar
  3. Un dulce perfecto para un regalito! Gracias por participar con DEE!

    ResponderEliminar
  4. Lindas envolturas para los chocolates!! :)

    ResponderEliminar