viernes, 17 de febrero de 2017

Febrero Amistoso

Este mes de febrero las chicas de Sweet Card Club tienen un reto que me encantó, se trata de realizar una tarjeta amistosa y el día de hoy se la voy a entregar a una amiga junto con un pequeño obsequio, ya que en mi trabajo decidimos hacer un intercambio amistoso, sé que le va a gustar mucho porque está hecha con el corazón.
Les cuento que cuando empecé a hacerla se me ocurrió entintar una parte de ella y acabé entintando hasta el moño, no sé ni que técnica usé, yo solo dejé fluir mi creatividad jajaja...
Bueno aquí se las dejo y espero que la disfruten visualmente !!

6 comentarios:

  1. HOla linda! ES dulceeee tu tarjeta!Seguro a tu amiga le encatará! Será un intercambio fabuloso porque tu obra es divina! El entintado tiene su encantooo, te quedó superrrr! Felicitaciones!! Te doy mil gracias por acompañarnos en Sweet Card Club! Suerte en el reto! Un beso grandeee! :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh! Preciosa y me encantó el mensaje! Sin duda tu amiga estuvo muy contenta de recibirla!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  3. que bonitaaaaa!!!!
    ese estilo vintage me encanta, luce genial tu tarjetita con todos los detallitos!!!!
    suerte en el reto y gracias pOr acompañarnos en SCC!!!!
    feliz mes amoroso!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda ha quedado tu tarjeta! seguro a tu amiga le encanto, las mejores cosas son las que se hacen con el corazon como bien dices,
    Gracias por participar con Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  5. Me encanto... con todo su entintado me parece fantástica ♥ Te ha quedado preciosa.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  6. Una ternura de tarjeta!!!! suerte en el reto!!!!

    ResponderEliminar