martes, 2 de diciembre de 2014

BLOG HOP NAVIDEÑO CON DILO EN ESPAÑOL DIA 2



Bienvenidas a este segundo día de Blog Hop con DEE, estoy muy contenta con esta invitación y de poder compartir con ustedes esta pequeña participación !!

Recuerden que todo empieza en el Blog de Dilo en Español, si vienes del Blog de Tony Ruiz entonces vienes por buen camino...

Les cuento lo que yo hice, un vaso para café, es un excelente detalle que puedes dar cualquier época del año, bueno a mí me encanta el café y todo el año ando con mi vaso por aquí y por allá, además es muy fácil de decorar, lo mejor de todo es que no se necesitan de muchas herramientas, puedes utilizar infinidades de cosas, la imaginación es el límite !!


El set que utilicé es Mini peque navideño #2, es uno de mis favoritos porque tienen unas frases hermosas, bueno en realidad todos los sellos de DEE son hermosos.


Gracias por su visita, ahora continúa con Viri Díaz y aquí les dejo el orden del Blog Hop !!

Dilo en Español 


25 comentarios:

  1. TE HA QUEDO MUY LINDO Y ES UNA GRAN IDEA PORQUE EN ESTAS FECHAS LO QUE MAS SE ANTOJA ES UN CAFECITO

    ResponderEliminar
  2. Si, esta lindisimop tu thermo!!!, me gusta el sello que usaste y los colores tan alegres!! :), luce muy padre!

    ResponderEliminar
  3. muy bonito trabajo!, el sello super cute! me encanta!

    ResponderEliminar
  4. mmm....que rico el cafe y esta taza quedo genial...asi con mas ganas me tomo mi cafecito....te quedo hermosa Paty y si tienes razon todos los sellos de DEE son hermosos

    ResponderEliminar
  5. Esta linda idea y mas para estos días de frío

    ResponderEliminar
  6. excelente idea para regalar esta navidad!!

    ResponderEliminar
  7. esta precioso tu termo, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  8. Esta bellísimo y muy original, me encanto!!!!

    ResponderEliminar
  9. UN TERMO PARA CAFE, GRAN IDEA PARA PRESUMIR POR TODAS PARTES LOS SELLOS DE DEE

    ResponderEliminar
  10. Que bello quedo el termo!!!tengo muchas ganas de comprar un de estos termitos para mi cafe! !!

    ResponderEliminar
  11. nunca he decorado un baso térmico de estos y mira que estaría súper ya que soy adicta al café , personalizarlo y decóralo como tu lo hiciste hace que luzca muy bello y claro que mejor que utilizando los bellos sellos de DEE

    ResponderEliminar
  12. quedò genial¡¡ muy lindo el digi =D

    ResponderEliminar
  13. Un regalo personalizado siempre se recuerda. Y más si va a acompañar el café diario, que lindo te quedó!!!

    ResponderEliminar
  14. Nada mejor para este frío que un termo para nuestro cafecito :)

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu vaso te queddo muy lindo saludos

    ResponderEliminar
  16. Precioso el vaso :) me encantó el detalle de las lentejuelas, luce muy lindo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios, anímense a decorar uno de estos vasitos, es un lindo obsequio para estas fechas !!

    ResponderEliminar
  18. Muy lindo!! Yo ya tengo el mío pero para un rico chocolate mmm...! YOMY YOMY

    ResponderEliminar