martes, 3 de abril de 2012

Reto No. 4- Alterando una Sorpresa

Hola chicas, aquí les traigo mi participación para el reto no. 4 de Piensa Scrap... "Alterando una Sorpresa", bueno pues yo alteré una caja tipo lonchera que me dieron en una fiesta y cuando vi el reto se me vino a la mente alterarla y guardar en ella los moños de mi chaparra, espero les guste y tener suerte !!
Aquí mi caja...



Por supuesto que mi chaparrita quedó encantada con su regalo y me dice: tiene mi nombre mamá !! es mía !! jajaja

13 comentarios:

  1. ❀◕‿◕❀

    hola me encanta tu reto!!
    yo tb estoy participando y me encantó alterar la caja!

    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa, qué linda te quedóoooooooooo, me encantaaa que hasta tiene el nombreeee hehehe amo las mariposasss, gracias por participar en PS!! Suerte en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, combiné la caja con el cuarto de mi niña, las mariposas las saqué de unos cuadros que tiene en su cuarto que también combinan con su cortina !!

    ResponderEliminar
  4. pues te quedó super linda Patty!! y que bueno que la combinaste con la decoaración de su habitación!! super buen punto!! Felicidades a ti y Ana!! Suerte y muchas gracias por participar en Piensa Scrap!! :D

    ResponderEliminar
  5. Súper lindooo, muy primaveral, bonitas flores :D

    ResponderEliminar
  6. Hola ,que hermosa cajita, super tierna!!!1 felicidades y suerte en el reto1

    ResponderEliminar
  7. Hola Patyy!! yo ya habia comentado pero kien sabe que pasó con mi comentario q no aparace!! jiji!! te decía que quedó muty linda tu cajita para Ana!! seguro a ella le encantó y muuuy bien que lo hayas hecho de acuerdo a la decoración de su habitación!! Suerte y gracias por participar en Piensa Scrap! :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron tus maripositas y las florecitas :) te quedo muy bonito tu proyecto. Gracias por participar y Suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo detalle para tu bb llena de color, la florecita de arriba me encantó, suerteeeeeeeeeeeeee y mil gracias por participar con nosotras en piensa scrap

    ResponderEliminar
  10. pues te quedo como anillo al dedo para el reto Patty... que bueno que estas participando con nosotros en PS!! mucha suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Te quedó super linda Patty! seguro le encantó a tu niñas con esos detallitos!! Muchas gracias por participar en PS y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  12. que lindo te quedo, y muy buen uso!!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  13. Super clean, pero relinda :), todo luce
    Gracias por participar en Piensa Scrap
    XOXO!!!

    ResponderEliminar